Cómo entiendo el sexo

Para mí el sexo es:

" una necesidad de ser yo misma, de experimentar mi condición más profunda, los puntos de torsión de mi sistema afectivo, los límites de mi corporeidad y el olor del exceso”.



Para llegar a esa idea he pasado por muchas fases.
Comencé, como todos, con deseos infantiles reprimidos por la moralidad católica.
No se podía una masturbar porque eso era pecado y luego encima tenías que confesarlo a un señor que te conocía a ti y sobre todo conocía a tu madre.
Luego te casas y te hacen creer que con el sexo marital ya es bastante.
Hasta que descubres que no estás haciendo nada malo y que te está sirviendo para conocer tu cuerpo y con ello empezar a vislumbrar lo que es tener una autonomía sexual.
Y es ahí donde entra mi siguiente fase, entender que yo soy una persona autónoma aunque esté casada y que mi deseo y mis necesidades son mías y no debe estar supeditado al deseo y necesidad de mi cónyuge.
Las mujeres habitualmente desde los valores sociales tradicionales, sólo pueden disfrutar de su sexualidad dentro del matrimonio o dentro de una relación de pareja monógama.
Yo creo que necesitamos saber que somos libres. Vivir sin la sensación de sabernos libres es muy frustrante y angustiante.

La idea de separar lo que es amor de lo que es sexo la empecé a tener hace relativamente poco.
Hasta ahora me habían inculcado que lo único que existía para una mujer era hacer el amor y no hacer el sexo. Lo segundo estaba reservado para aquellas mujeres de moral dudosa.
Pero yo no creo en eso. Separo lo que es hacer el amor y follar aunque se pueden mezclar los dos términos. Se puede hacer el amor follando.
Para mi hacer el amor implica estar enamorada de la persona con la que estas y poner en medio de la relación todo el amor que sientes por ella.
Follar es hacer sexo y no tienes por qué estar enamorada de la persona con quien lo haces y sin que por ello puedas sentir que traicionas a la persona que amas.

Creo en que tienes que tener una mentalidad abierta, querer disfrutar del sexo con total plenitud explorando todas sus posibilidades y sobre todo, ser tu misma.