Se busca...



Después de mucho mirar, buscar y comparar, tengo claro cual sería mi hombre ideal.






  • Tendría que ser alto (más que yo para alzar la cabeza y mirarle).
  • Corpulento (ni gordo ni obseso del ejercicio).
  • Con el cabello oscuro, largo hasta los hombros o bien cortado (pasar los dedos por el pelo es de lo más sexy).
  • Mandíbula cuadrada (hace una cara con rasgos fuertes) y sombra de barba incipiente (que rasque cuando te besa).
  • De cejas expresivas y mirada penetrante (no soy caprichosa en cuanto al color de ojos)
  • Labios carnosos y sonrisa pícara.
  • De manos fuertes y cuidadas.
  • Depilado lo justo (ni osos ni metro sexuales)
  • Buen paquete y buen culo.
  • Vestido con traje oscuro y buenos zapatos (me pone un montón desnudar poco a poco
  • No podría ser fumador, no me gustan los besos con sabor a tabaco.
  • Inteligente pero sin pasarse. Que te deje hablar y sobre todo que le importe lo que hablas o piensas.
  • Que sepa bailar y le guste toda la música.
  • Que le guste viajar y sepa siempre a dónde ir y cómo ir.
  • Serio pero con sentido del humor.
  • Dominante (nada machista).
  • Romántico.
  • Que sepa que le pongo "duro" constantemente. Que en la cama sea la bomba, no se canse nunca y quiera probar cosas nuevas (abierto de mente pero con contrato de exclusividad).
  • Y como guinda no estaría nada mal que tuviera una buena moto y un buen coche (lo del helicóptero lo dejo opcional).

Si alguien sabe de alguno que reúna todos estos requisitos que me lo diga, por él lo dejo todo.