Frases orgásmicas

Navegando por internet me he encontrado un listado de frases que dicen las mujeres cuando llegan al orgasmo.
Intenté buscar las frases de los hombres pero no encontré nada.

Me pregunto si es que ellos están tan concentrados en lo que hacen que no pueden ni abrir la boca.

- Asmática: ¡Ahh  ahh ahh!
- Clarividente: ¡Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo!
- Confusa: ¡Oh sí, oh no, oh Dios!
- Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Qué me haces?
- Deportista: ¡Me voy, me voooy, me fui!
- Generosa: ¡Toma...toma...todo para ti...!
- Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí!
- Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
- Inglesa: ¡Oh...yes, oh... good...!
- Machacona: ¡Dale..dale...dale!
- Matemática: ¡Más, más, más!
- Moribunda: ¡Me muero, me muero!
- Musical: ¡No pares! ¡sigue, sigue! ¡No pares! ¡sigue!
- Negativa: ¡Nooo, noooo!
- Positiva: ¡Sí... sí...sí!
- Profesora: ¡Sí... eso... por ahí... muy bien... perfecto...!
- Religiosa: ¡Diossssss!
- Vengativa: ¡Me vengo, me vengoooo!



Y una vez leído, ¿qué frase es la tuya?
Yo lo tengo claro, pero no la voy a decir (secreto de sumario).