Tormenta de verano

Recomiendo su lectura con la música de LeAnn Rimes:


Olor a tierra mojada.
Ver llover desde la ventana.

Gente que corre para intentar guarecerse de la lluvia.
Coches que pasan salpicando a las personas que van por la acera.

La mente sin querer se va hacía el recuerdo.



Recuerdo de sus besos y sus caricias
Recuerdo de cómo me miraba y de cómo me hacía sentir especial, única.

Y quiero...

Quiero besarle.
Quiero acariciarle.
Quiero sentirle y olerle.
Quiero estar con él y sentir sus manos sobre mi cuerpo.

Quiero sentirlo por todos lados.

Quiero sentir su aliento sobre mi piel.

Quiero sentir cómo se mueve dentro de mí y ver el placer en su rostro.




De pronto un relámpago, seguido de un trueno, y vuelvo a la realidad.




Sola, de pie, mirando por la ventana, viendo llover en un día de tormenta.

Tormenta de verano.